Muestran una manera muy curiosa de morir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No mezcles el metal con la tormenta.
·

Uno de los puntos fuertes del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el mundo abierto que el equipo de Nintendo ha creado bajo la batuta de Eiji Aonuma con el objetivo de ofrecer una experiencia nunca antes vista en la saga de aventuras y exploración.

A tenor de lo que estamos viendo estos últimos días, todo parece apuntar que el juego sorprenderá, y mucho, a los seguidores de la franquicia de Nintendo. Hasta Twitter están llegando nuevas informaciones sobre cómo actúan elementos como el tiempo dinámico en el escenario.

PUBLICIDAD

Una de esas curiosidades es que Link puede ser chamuscado por un rayo si el tiempo arrecia, se desata la tormenta y está vistiendo elementos metálicos en su armadura. El resultado de este catastrófico acontecimiento lo puedes ver en el siguiente tweet:

Muestran una manera muy curiosa de morir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Los cambios climáticos jugarán un importante papel en esta nueva entrega de la serie de Nintendo, tanto que nos harán recorrer las tierras de Hyrule desde diferentes perspectivas en función del momento del día en el que nos encontremos. Para muestra, un botón con forma de GIF.

Y de propina, otra situación singular: a Link le lanzan una piedra y nuestro protagonista la devuelve de un manotazo con su arma. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a las tiendas el próximo 3 de marzo coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch. La versión destinada a Wii U sigue en marcha y se lanzará en la misma fecha.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir