Capcom sabe que Dead Rising 4 no gustó del todo

La simplificación no sentó bien.
·

Dead Rising 4 llegó el pasado diciembre con la promesa de convertirse en uno de los juegos de zombis de las navidades, pero acabó decepcionando a parte de la comunidad de seguidores de la serie a pesar de suponer el retorno de un icónico personaje, Frank West, protagonista del primer juego de la saga.

En términos de crítica, el juego de Capcom Vancouver registró opiniones menos favorables que los anteriores episodios de la saga principalmente por la simplificación de ciertos elementos. En Capcom son conscientes de ello y han tenido que explicarlo ante los inversores.

PUBLICIDAD

Polémica simplificación

El objetivo con estos cambios, explican desde la compañía, era acercar la serie a un público más amplio: "Comparándolo con las anteriores entregas, el objetivo era aproximarnos a un mayor rango de jugadores. Sin embargo, se produjeron opiniones diversas en la comunidad".

Ahora, la compañía japonesa sigue teniendo planes en la cabeza para Dead Rising 4. Lo primero es seguir expandiendo la base de jugadores del juego mediante contenidos descargables como los lanzados durante las últimas semanas. A partir de aquí, se buscará ampliar el número de unidades vendidas (la cifra de copias distribuidas es inferior al millón).

"Pese a todas estas bondades, el título ofrece una experiencia demasiado corta, carente de retos y con ideas muy buenas pero que han sido desaprovechadas", indicábamos en nuestro análisis de Dead Rising 4 para Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir