Vandal TV: Gameplay comentado de Prey

Jugamos a lo nuevo de Bethesda.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un gameplay comentado del nuevo Prey, una de las apuestas de Bethesda y Arkane Studios para este primer semestre del año 2017 que supone, además, el renacer de esta serie que se consideraba abandonada hasta hace no mucho.

El equipo de desarrollo de Arkane Studios encargado de la producción de Prey toma como base elementos del título original, pero apuesta más por la ciencia-ficción más enfocada al tono de otras grandes propuestas del género como System Shock, Thief, Deus Ex o Bioshock.

Prey toma como base la perspectiva en primera persona para trasladarnos a un mundo donde la exploración va de la mano de los puzles y la narrativa, sin dejar de lado ciertos toques de rol y la cara de acción. Como protagonista un científico (o científica) atrapado en una estación espacial.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir