Square Enix quiere saber lo que opinas sobre los DLC

Lo preguntan en una encuesta sobre Final Fantasy XV.
·

El desarrollo de Final Fantasy XV ha sido especialmente particular en comparación con anteriores entregas de la saga. Square Enix ha tenido muy en cuenta los comentarios y las peticiones de sus seguidores y ha llegado hasta a lanzar dos demos jugables antes del estreno del título.

Esta filosofía seguirá estando operativa en el futuro de esta entrega numerada de la saga rolera lanzada el pasado mes de noviembre y que en 2017 se expandirá con varios contenidos mediante su Season Pass. Ahora, Square Enix ha querido preguntar de nuevo a los fans mediante una encuesta.

PUBLICIDAD

Línea abierta con Square Enix

Para participar en la encuesta no es necesario haber completado Final Fantasy XV, pero sí es recomendable. A partir de aquí, Square Enix lanza cuestiones a la comunidad para saber lo que opinan sobre los contenidos descargables en general y en particular en el caso del juego de rol. Si no has jugado al juego, la compañía te pide los motivos.

En la última pregunta de la encuesta, Square Enix deja espacio para que el jugador opine o comente lo que quiera al equipo de desarrollo liderado por Hajime Tabata. Sin duda, una buena oportunidad para recoger comentarios sobre este episodio que consiguió ser rentable al poco de salir a la venta.

Square Enix quiere saber lo que opinas sobre los DLC Imagen 2

El futuro de Final Fantasy XV pasa por el lanzamiento de tres contenidos descargables principales, cada uno protagonizado por uno de los compañeros de viaje de Noctis, por un modo multijugador online para realizar misiones en compañía, y hasta por un editor de personajes para que tu propio avatar acompañe a los héroes principales de la aventura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir