Valve sabe que sus empleados bromean con Half-life 3

Gabe Newell cree que son comportamientos infantiles.
·

No en pocas ocasiones hemos podido ver referencias al siempre rumoreado Half-Life 3 en juegos de Valve, fotos de sus oficinas y hasta camisetas de sus empleados en eventos. ¿Quieren decir algo todas estas referencias? Probablemente no, porque en muchos casos son "bromas".

Así lo ha desvelado Gabe Newell, máximo representante de la compañía creadora de la saga de Gordon Freeman, en una reciente entrevista donde admite que ciertos empleados de Valve son dados a gastar este tipo de bromas a la comunidad de jugadores para provocar reacciones.

PUBLICIDAD

"Algunos de los miembros más infantiles de nuestro equipo han llegado a vestir camisetas de Half-Life 3 en la GDC", apunta Newell quitándole peso a todos los rumores surgidos sobre el juego, sobre todo después de la aparición de un icono fantasma del título en un PC de Valve.

Valve sabe que sus empleados bromean con Half-life 3 Imagen 2

"Para ser honestos, esos iconos llevan rondando por la oficina desde hace una temporada. Nadie te va a poder decir nada de por qué están ahí o lo que son", añade al respecto Greg Coomer, especialista en comunicación en el estudio creador de Team Fortress 2 y Left 4 Dead.

Actualmente, Valve está trabajando en tres videojuegos de realidad virtual sobre los que no ha ofrecido detalles de manera específica. Que uno de estos tenga algo que ver con la saga Half-Life sería el sueño de muchos jugadores, pero hasta que no se anuncien oficialmente será mejor no soñar demasiado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir