Maldita Castilla confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS

Incluye novedades como el modo recreativo.
·

Maldita Castilla, el videojuego de corte retro diseñado en España por Locomalito que tanto éxito ha registrado en plataformas como PC, pone rumbo a Nintendo 3DS de la mano de la desarrolladora Abylight. El estudio se está encargando de llevar el juego a la portátil.

Esta nueva versión de Maldita Castilla presenta un nuevo motor gráfico diseñado por Abylight, el motor VEGA, que sustituye al GameMaker Engine del juego original (no compatible con Nintendo 3DS). Además, la versión trae otras novedades atractivas en su contenido.

Uno de los añadidos es el nuevo modo coin-op que recrea las vivencias con las máquinas recreativas del pasado. Se suma también estilo visual con 3D adaptado a la característica estereoscópica de la consola y se añaden mejoras en su banda sonora, que está remasterizada.

Maldita Castilla confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS Imagen 2

Maldita Castilla es un juego de acción y plataformas en perspectiva lateral inspirado por grandes clásicos del género como Ghosts'n'Goblins y protagonizado por un castizo héroe, Don Ramiro, que debe impedir la invasión demoníaca de Tolomera, escenario basado en la mitología del Reino de Castilla.

Imágenes:

Más sobre Maldita Castilla

Portada Maldita Castilla
Maldita Castilla PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Maldita Castilla
"He echado en falta juegos como Ghost'n'Goblins durante años, así que me he decidido a hacer uno yo mismo". Con estas palabras, el desarrollador indie español Locomalito nos ofrece de manera gratuita su propio homenaje a clásicos como Ghosts'n Goblins, pero ambientado en la Castilla medieval, inspirándose en relatos como El Amadís de Gaula. Ofrece una experiencia de lo más retro, tanto en el estilo visual, como el sonoro, y por supuesto, en lo jugable. Si os convence esta propuesta nacional, podéis donar la cantidad que consideréis oportuna al autor en la web que podéis encontrar en esta misma página.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir