Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Maldita Castilla eShop
  4. Maldita Castilla confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS

Maldita Castilla confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS

Incluye novedades como el modo recreativo.
· · 3DS 

Maldita Castilla, el videojuego de corte retro diseñado en España por Locomalito que tanto éxito ha registrado en plataformas como PC, pone rumbo a Nintendo 3DS de la mano de la desarrolladora Abylight. El estudio se está encargando de llevar el juego a la portátil.

Maldita Castilla EX ya está disponible en Steam.
Compartir

Esta nueva versión de Maldita Castilla presenta un nuevo motor gráfico diseñado por Abylight, el motor VEGA, que sustituye al GameMaker Engine del juego original (no compatible con Nintendo 3DS). Además, la versión trae otras novedades atractivas en su contenido.

Uno de los añadidos es el nuevo modo coin-op que recrea las vivencias con las máquinas recreativas del pasado. Se suma también estilo visual con 3D adaptado a la característica estereoscópica de la consola y se añaden mejoras en su banda sonora, que está remasterizada.

Maldita Castilla es un juego de acción y plataformas en perspectiva lateral inspirado por grandes clásicos del género como Ghosts'n'Goblins y protagonizado por un castizo héroe, Don Ramiro, que debe impedir la invasión demoníaca de Tolomera, escenario basado en la mitología del Reino de Castilla.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/7/2017 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Maldita Castilla

InvictusSol · 17/02/2017 16:34
[respuesta:18][quote]no entiendo porqué haceis la vista gorda con este Maldita castilla.[/quote]

Primero, por que es un señor juegazo además de todo un homenaje a los juegos arcade.

Segundo, se agradece que haya gente que saque este tipo de juegos ahora que la propia Capcom tiene la saga de Arthur coleccionando polvo. Este el merito que tú tan fervientemente estás defendiendo, que Capcom tenga la franquicia totalmente abandonada.

Tercero, fue la propia gente que disfrutó de la primera versión la que animó a Locomalito a sacarlo en consolas. La calidad del juego justifica por completo su compra, y muchos de los que disfrutaron de la versión gratuita están dispuesto a pasar por caja para jugar la versión EX

Cuarto,si no quieres comparte la versión EX (que tiene un precio muy bueno), puedes descargarte GRATUITAMENTE el juego original en la pagina oficial de Locomalito. La versión EX es una versión mejorada del original, con mas fases, mas armas, mas enemigos, etc,...  

Quinto, Locomalito nunca negó sus influencias, es más lo pone bien claro en su pagina oficial. Lo único que comparte del G&G es la temática (mundo medieval lleno de monstruos) y el género (plataformas de disparos, género que NO inventó el G&G), el resto es completamente original: sprites, música, historia, etc... Hay que se un bocachanclas para no saber diferenciar inspiración de plagio.[/respuesta]

dungeon keeper · 17/02/2017 10:51
[respuesta:17]No tanto como tú, el hecho de que hables tanto de ninis supongo que será a que no tirnes oficio ni beneficio. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Para mí este es un juego que podría pasar por un mod del ghouls and goblins y por lo tanto no tiene sentido pagar por él ya que el mérito se lo lleva Capcom. Me puedes decir misa, pero si tanto se han criticado los clones de gameloft no entiendo porqué haceis la vista gorda con este Maldita castilla.[/respuesta]

madore · 17/02/2017 04:38
Ya quisieran muchos que cobran por su trabajo, haberlo hecho tan bien durante tantos años como lo ha hecho este señor como pasatiempo y regalándonos tan buenos momentos.

Gracias Locomalito! La copia en 3DS se viene para casa!

Verchiel · 16/02/2017 22:19
Nunca lo he jugado, creo que por fin me voy a animar a hacerlo en la portátil.

Fujy · 16/02/2017 21:36
Quiero 1000 juegos más con esta estética/gráficos/jugabilidad, son una delicia.

Flecha subir