Battlefield 1 detalla su actualización de invierno

Regresan los galones.
·

Electronic Arts ha detallado todo lo que traerá consigo la actualización de invierno de Battlefield 1.

Las novedades

Entre sus novedades nos encontramos con el regreso de los galones de otras entregas de la saga, los cuales podremos recoger mientras jugamos. En total hay 20 diferentes para recoger y cada vez que consigamos uno recibiremos 300 puntos de experiencia.

PUBLICIDAD

También se ha aprovechado la ocasión para añadir un códice de élite para ocho de las armas principales del juego. Para desbloquearlo simplemente necesitaremos realizar 500 eliminaciones más con cada una de ellas, lo que también nos recompensará con 25.000 puntos de experiencia.

Otra novedad la tenemos en el incremento máximo de nuestro rango de clase, permitiéndonos subir ahora hasta el nivel 50. Finalmente, también se incluirá la posibilidad de alquilar servidores.

Battlefield 1 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciéndonos todo tipo de intensas batallas ambientadas en la Primera Guerra Mundial.

Además de todo lo dicho también se realizarán multitud de cambios y ajustes en los vehículos, mapas, armas y mecánicas de juego que podéis consultar en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir