Apocalypse Now cancela su Kickstarter para usar su propia plataforma

'Servirá como un punto de encuentro para la comunidad'.
·

El videojuego basado en la película de Francis Ford Coppola, Apocalypse Now, ha cancelado su campaña en la página de Kickstarter para mudarse a su propia plataforma en Apocalypsenow.com.

De esta forma, el equipo de desarrolladores señala que podrán proporcionar una "conexión más profunda" entre los aficionados y el proceso de desarrollo de Apocalypse Now, juego que se anunció el pasado mes de enero.

"La nueva plataforma servirá como un punto de encuentro para la comunidad y representa el compromiso a largo plazo del equipo de financiar el proyecto y compartir detalles del proceso de desarrollo", señalaban.

PUBLICIDAD
"Estamos haciendo una experiencia interactiva al estilo Fallout: New Vegas"

La campaña original de Kickstarter todavía está disponible. Desde esta plataforma se recaudaron 173.600 dólares de más de 2.700 personas. Sin embargo, esta cantidad está muy por debajo de la meta de 900.000 dólares. Debido a que el Kickstarter se cancela, la cuenta de financiación vuelve a cero.

Por otro lado, la nueva página web muestra que hay 62.615 dólares recaudados de 201 usuarios. El objetivo, esta vez, es llegar a 5.900.000 dólares en los próximos 458 días.

Con motivo de este cambio, el equipo de desarrollo ha compartido una serie de imágenes del juego.

Apocalypse Now cancela su Kickstarter para usar su propia plataforma Imagen 2

"Estamos haciendo una experiencia interactiva única con el videojuego de Apocalypse Now, al estilo Fallout: New Vegas", explicaba Montogomery Markland, el director del título.

Por otro lado, la página web ApocalypseNow.com publicará "actualizaciones en tiempo real" del proyecto, como publicaciones y vídeos. En este sentido, las personas que respalden el proyecto recibirán una versión "premium" de la web donde podrán hablar directamente con los desarrolladores.

Imágenes:

Más sobre Apocalypse Now

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir