Apps gratis Android del día 15 de febrero de 2017

Raft Survival Simulator y Order & Chaos 2, las apps de hoy.
 Apps gratis Android del día 15 de febrero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Raft Survival Simulator

Raft Survival Simulator es un videojuego de supervivencia y aventura para dispositivos móviles que nos retará a sobrevivir en mitad del océano, sin contacto alguno con civilización e intentando no acabar siendo pasto de los más peligrosos depredadores marinos. Tendremos que pescar, intentar cultivas las semillas que lleguen a nuestros alrededores y cocinar o comer filtrando agua salada. El juego está desarrollado en 3D y ofrece contenido de pago extra.

Ver en la Google Play Store

 Apps gratis Android del día 15 de febrero de 2017 Imagen 2

Order & Chaos 2

Order & Chaos 2: Redemption nace como un completo y complejo videojuego online de rol masivo, ambientado en el famoso mundo de Order and Chaos, y presentándonos 5 razas diferentes: orcos, humanos, elfos, mendel y los nuevos kratan. Además, la app incorpora clases, un universo por explorar, mazmorras y decenas de jefes y desafíos, así como soporte para JcJ y JcE.

Ver en la Google Play Store

 Apps gratis Android del día 15 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/2/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Order & Chaos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir