El sangriento Guts and Glory llegará mañana en Acceso anticipado a Steam

Los jugadores tendrán que ser capaces de alcanzar la meta.
·

El estudio de desarrollo HakJak Productions junto con tinyBuild Games ha anunciado que Guts and Glory llegará en fase de Acceso anticipado a Steam mañana 16 de febrero. El juego, por otro lado, llegará también a PS4 y Xbox One en un futuro.

Con motivo del anuncio, el estudio de desarrollo ha publicado un nuevo tráiler del juego donde se muestran algunas de sus mecánicas:

La premisa del juego es sencilla: un padre deberá llevar a su hijo en bicicleta… y tendrá que sobrevivir a ello. Todos los obstáculos, por pequeños que sean, pueden hacer que el viaje termine en un aparatoso (y sangriento) final. La partida se gana, por tanto, una vez que se alcanza la meta establecida.

Por otro lado, el juego también cuenta con la opción de que los jugadores creen sus propios mapas y recorridos.

El precio de este Acceso anticipado no se ha revelado todavía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guts and Glory

Portada Guts and Glory
Guts and Glory PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/7/2018 · Género: Velocidad / Acción
Guts and Glory es uno de los juegos para PC de más éxito en los últimos tiempos. Tras un acceso anticipado en el que el videojuego acabó por convertirse en un fenómeno viral, llega la edición comercial. La premisa del juego es sencilla: un padre deberá llevar a su hijo en bicicleta y tendrá que sobrevivir a ello. Todos los obstáculos, por pequeños que sean, pueden hacer que el viaje termine en un aparatoso (y sangriento) final. La partida se gana, por tanto, una vez que se alcanza la meta establecida. A lo largo de distintos niveles y escenarios retorcidos, vamos disfrutando de diferentes vehículos, nuevos obstáculos y peligros, y así el juego va ganando en complejidad y también en situaciones completamente absurdas e hilarantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir