For Honor acumuló más de seis millones de jugadores entre todas sus betas

1,8 millones fueron usuarios de PC.
·

Ubisoft ha anunciado que la beta de For Honor ha sido muy popular y ha conseguido acumular a más de seis millones de jugadores entre todas las que se han realizado (una alfa, una beta cerrada y otra abierta).

Una beta muy exitosa

Según la compañía, se jugaron más de 2.000 millones de horas entre todas las plataformas y solo con su fase de beta abierta (celebrada el pasado fin de semana) se consiguió alcanzar los tres millones de jugadores.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Ubisoft ha aprovechado para comentar que se trata de una "de las betas más exitosas de PC" de toda la historia de la compañía, ya que dicha plataforma consiguió amasar 1,8 millones de jugadores.

Vikingos, caballeros y samuráis

For Honor es un juego de acción centrado principalmente en el multijugador competitivo, proponiéndonos librar todo tipo de intensos duelos con armas cuerpo a cuerpo entre caballeros medievales, vikingos y samuráis. También cuenta con una campaña para un jugador.

Ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir