Horizon Zero Dawn enseña sus escenarios en imágenes

También se muestra una montura de Aloy.
·

Horizon: Zero Dawn vuelve a aparecer en cuatro nuevas imágenes que sacan a relucir los escenarios diseñados por Guerrilla Games para el juego de PS4 que se pone a la venta a comienzos de este mes de marzo.

En los pantallazos podemos ver el mundo al que se enfrentará Aloy, la protagonista creada por Guerrilla Games para la ocasión, una fémina que tratará de convertirse en un icono Playstation. Además de los escenarios también apreciamos una de las monturas que podrá usar.

Horizon Zero Dawn enseña sus escenarios en imágenes Imagen 2

Horizon Zero Dawn transcurre en un mundo postapocalíptico donde las máquinas han tomado el control de la tierra y se enfrentan a los seres humanos. Como Aloy tendremos que investigar qué está sucediendo en nuestro entorno y por qué corre peligro nuestra tribu.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir