GTA Online celebra San Valentín con bonificaciones

No necesitas tener pareja para beneficiarte.
·

Rockstar Games quiere celebrar la semana de San Valentín con bonificaciones y contenidos para GTA: Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, hasta el 27 de febrero.

El título aplica bonificaciones especiales en varios modos de juego "solo para parejas" en los que podrás obtener el doble de GTA$ y RP. El contenido de San Valentín también incluye descuentos en artículos.

PUBLICIDAD

Así, los jugadores podrán comprar a precio reducido ropas para sus personajes, mejoras de Benny's. Los modos con bonificaciones incluyen Sayonara, Carrera de relevos y Atacar y defender.

GTA Online celebra San Valentín con bonificaciones Imagen 2

Y si no tienes pareja, no te preocupes, que GTA Online también tiene descuentos para ti: un 50% de descuento en los servicios del asistente y un 25% de descuento en lo siguiente:

Ropa de Mi media naranja
Albany Roosevelt y Albany Roosevelt Valor
Ametralladora Gusenberg
Tatuajes de Importaciones/Exportaciones
Mejoras de Benny's
Ocelot Penetrator

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir