For Honor muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Se pone hoy a la venta.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de For Honor, su juego de acción y combate cuerpo a cuerpo, que se pone a la venta hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su beta, que transcurrió el fin de semana pasado, ha sido todo un éxito. Junto al tráiler, se han desvelado nuevas imágenes.

Vikingos, samuráis y caballeros

For Honor muestra su espectacular tráiler de lanzamiento Imagen 2

For Honor es un título de acción centrado en el multijugador competitivo en el que libraremos intensos duelos con armas cuerpo a cuerpo controlando a vikingos, samuráis y caballeros medievales.

A pesar de ello, el título también cuenta con una campaña para un jugador con su propia historia, aunque necesitaremos conexión a internet para poderla jugar. Ayer, tal y como os comentábamos, se confirmó que la beta del título ha sido la más jugada de Ubisoft en PC, con más 1.8 millones de personas y más de 3 millones en total.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir