Cave Story podría contar con una versión física para Switch

Nicalis ha mostrado la imagen en su cuenta de Twitter.
·

Nicalis, la compañía que está detrás de la publicación de juegos como The Binding of Isaac, ha mostrado una imagen de la que sería la edición física de Cave Story para Switch, un juego de aventuras que está disponible para Wii, Nintendo 3DS y PC.

Nicalis no ha anunciado Cave Story para Switch técnicamente, pero este mensaje en su cuenta de Twitter parece ser un indicativo de los planes que tienen para el juego.


De ser así, ya serían varios los juegos que Nicalis publicará en Switch, siendo estos The Binding of Isaac: Afterbirth +, 1001 Spikes y Redout.

Recientemente, la compañía alabó la facilidad que ofrece la nueva consola de Nintendo a la hora de desarrollar juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cave Story+

Portada Cave Story+
Cave Story+ Switch PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Todos los juegos de Cave Story

Cave Story+ es una versión mejorada del aclamado juego indie Cave Story, originalmente desarrollado por Daisuke "Pixel" Amaya. Esta versión mejorada fue lanzada por Nicalis, Inc. y ofrece gráficos actualizados, una banda sonora remasterizada con la opción de alternar entre las pistas musicales clásicas y nuevas, así como contenido adicional que no estaba presente en la versión original gratuita. Cave Story+ se lanzó inicialmente para PC a través de plataformas como Steam en noviembre de 2011, y posteriormente ha estado disponible en otras plataformas como Nintendo Switch, 3DS, y más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir