Activision admite que la temática espacial de Infinite Warfare 'no convenció'

'Tuvo un escenario que no atrajo a todo el mundo'.
·

Activision parece que es consciente de que a muchos fans no les ha convencido la temática espacial de Call of Duty: Infinite Warfare.

En este sentido, el director financiero y de operaciones de Activision, Thomas Tippi, explicó lo siguiente:

"Activision llegó en noviembre con un juego innovador de alta calidad junto con Modern Warfare Remastered, ofreciendo una enorme cantidad de variedad de juego. Sin embargo, las ventas fueron inferiores a nuestras expectativas, y está claro que, para una parte de nuestra audiencia, el espacio no ha convencido."

PUBLICIDAD
"Hay un acto de equilibrio que tenemos que hacer entre la innovación y lo que le gusta a la gente"

Por otra parte, el CEO de la compañía, Bobby Kotick, añadió: "Hay un acto de equilibrio que tenemos que hacer para mantenernos fieles a las cosas que a la gente le encanta de la franquicia a la vez que innovamos para mantener la saga fresca."

"El año pasado no creo que hiciéramos correctamente ese ejercicio de equilibrio. Infinite Warfare ofreció muchas innovaciones en el juego que muchos de nuestros fans apreciaron, pero también tuvo un escenario que no atrajo a todo el mundo".

Respecto a esto, Activision señaló que la saga "volvería a sus raíces" en la próxima entrega.

Salvando el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Settlement Defense Front para defender nuestro Sistema Solar.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir