Dreamfall Chapters se retrasa en consolas hasta el 5 de mayo

Su lanzamiento estaba inicialmente previsto para el 24 de marzo.
·

Deep Silver ha anunciado que Dreamfall Chapters se lanzará finalmente el 5 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.

Dreamfall Chapters se retrasa en consolas hasta el 5 de mayo Imagen 2

Esto supone un retraso de mes y medio respecto a lo inicialmente previsto, ya que se esperaba que el juego llegara a las tiendas el 24 de marzo, aunque finalmente tendremos que esperar algo más para poderlo disfrutar en consolas.

Una intrigante aventura

Dreamfall Chapters se lanzó originalmente en PC en formato episódico, llevándonos a viajar entre dos mundos (uno de ciencia ficción y otro de fantasía) mientras desentrañamos una compleja trama repleta de misterios.

Dreamfall Chapters se retrasa en consolas hasta el 5 de mayo Imagen 3

El juego está protagonizado por tres personajes distintas y esta versión para consolas incluye todos los episodios en un solo disco.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir