Un youtuber reúne pruebas de la llegada de Doomfist a Overwatch

Es el nuevo héroe del título de Blizzard.
·

Doomfist es el próximo héroe en incorporarse a las filas de Overwatch, el videojuego de disparos en primera persona de Blizzard.

Mientras que la compañía no ha confirmado todavía cuándo llegará este nuevo personaje, un vídeo publicado por el youtuber Arekkz Gaming ha proporcionado algunas pistas que podrían insinuar la llegada inminente de Doomfist.

PUBLICIDAD

En primer lugar, señala que la música del menú de los servidores de prueba ha cambiado al tema de Doomfist, y también hizo notar un cambio en la galería de los héroes, que ofrece espacio para un hueco más.

Sin embargo, sigue sin haber fecha confirmada sobre cuándo podrá disfrutar la comunidad de jugadores de este nuevo héroe.

Lo último de Blizzard

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego en el que los usuarios se dispondrán por equipos. Así, tendrán la oportunidad de manejar distintos héroes que cuentan con sus propias habilidades y características.

Recientemente, el título ha conseguido la marca de tener 25 millones de jugadores registrados.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir