Pokémon GO recibirá próximamente intercambios y combates PvP

Así lo asegura el presidente de Niantic.
·

John Hanke, el presidente de Niantic, ha asegurado que la principal prioridad del equipo de desarrollo de Pokémon GO ahora mismo es la de implementar finalmente las opciones de intercambiar criaturas y combatir contra otros jugadores.

Las prioridades

De hecho, Hanke ha comentado que si no hubiese sido por los problemas que sufrieron con los servidores durante su lanzamiento, al menos una de estas características ya estaría implementada en el juego.

PUBLICIDAD

Eso sí, de momento no ha podido dar una fecha aproximada para el estreno de estas funciones, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de ellas. De todos modos, Hanke ha dicho que cuando lleguen lo harán de forma muy preliminar para irlas actualizando con el tiempo.

El fenómeno

Pokémon GO es una aplicación gratuita para móviles que nos permite capturar a las icónicas criaturas de Nintendo por las calles de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad virtual. Podéis encontrar toda la información necesaria para sacarle el máximo partido en nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir