El fichaje más caro de la historia de Counter-Strike: 500.000 dólares

Bate el anterior récord, de 160 000 dólares.
·

El mercado de fichajes en los deportes electrónicos empieza a subir las cifras por traspaso de las grandes estrellas. Según informa Vandal Sports, el jugador profesional Niko ha entrado en el equipo Counter-Strike: Global Offensive de FaZe "para formar una de las plantillas más temibles de la escena internacional del FPS de Valve a día de hoy".

Este fichaje habría batido los récords de este sector, pues FaZe habría pagado a mousesports unos 500 000 dólares, una cifra que supera y por mucho el más alto hasta la fecha, cuando en 2015 G2, el club de Ocelote, pagó unos 160.000 dólares al equipo Titan para fichar a Adil "ScreaM" Benrlitom.

Niko es uno de los mejores jugadores de Counter Strike, y según Vandal Sports, domina "casi todos los roles y facetas del juego lo que le convierten en un jugador tan polivalente como temible que le ha llevado a ocupar el puesto número 11 del ranking de los mejores del 2016 de HLTV".

A continuación podéis ver un montaje con algunas de sus mejores jugadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir