Zelda: Breath of the Wild nos felicita San Valentín con una nueva imagen

Regresaremos a Hyrule el 3 de marzo.
·

Continuando con la tradición de ofrecernos una nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para felicitarnos las diferentes festividades, Nintendo ha distribuido una nueva imagen de esta esperada aventura para celebrar San Valentín.

Zelda: Breath of the Wild nos felicita San Valentín con una nueva imagen Imagen 2

En ella podemos ver una ilustración en la que Link está cortando la hierba de una zona mientras dibuja con ella un corazón. Además, en ella nos muestran también a este icónico héroe con su forma de lobo jugando con una mariposa.

Explorando Hyrule una vez más

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el 3 de marzo en Switch y Wii U, siendo de este modo uno de los primeros juegos que podremos comprar en la nueva consola de Nintendo.

Se trata de la aventura más grande y ambiciosa de Link hasta el momento, ofreciéndonos un gigantesco mundo abierto para que lo exploremos con total libertad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir