Dear Esther Landmark Edition sale mañana en PC

Será gratuita para los poseedores del original.
·

Dear Esther, uno de los videojuegos independientes más exitosos de los últimos tiempos en el género de la aventura, llegará mañana a PC con su edición mejorada, la Landmark Edition previamente disponible en consolas.

Dear Esther: Landmark Edition incluye sensibles mejoras visuales como el cambio de motor gráfico, que pasa de ser Source Engine a Unity 5, actualizaciones en su apartado sonoro y contenidos adicionales.

Con la Landmark Edition, los jugadores de ordenador tendrán a su disposición comentarios del director, logros para desbloquear, subtítulos de mayor tamaño y nuevas opciones de accesibilidad.

Los contenidos del juego original realizado por The Chinese Room se mantienen intactos. La desarrolladora ha confirmado, además, que quienes ya tengan el juego en PC podrán obtener todas las mejoras de la Landmark Edition gratis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dear Esther

Dear Esther es una historia fantasmagórica contada usando la perspectiva de primera persona. Tendremos que explorar una isla y resolver sus misterios, quiénes somos y por qué estamos. A medida que avanzamos vamos descubriendo diferentes fragmentos de la historia al azar, haciendo que cada partida sea diferente. La banda sonora es obra de Jessica Curry, y nos acompañará mientras intentamos descubrir qué ha pasado en la isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir