Así es el anuncio de televisión de Horizon Zero Dawn

El juego de Guerrilla llega en marzo.
·

Horizon: Zero Dawn sigue siendo uno de los videojuegos más esperados de todo el catálogo de Playstation 4. Su lanzamiento se producirá la primera semana de marzo y desde Sony ya han comenzado a lanzar toda la artillería posible en lo que respecta a su campaña de publicidad.

El nuevo paso dado incluye el lanzamiento del anuncio de televisión, que ya ha comenzado a emitirse en el Reino Unido y no tardará en verse por las cadenas españolas. El anuncio muestra la base argumental del juego explicando en 30 segundos cómo se produce el ocaso de la humanidad y su retorno a las tribus.

Horizon: Zero Dawn es la nueva superproducción de Guerrilla Games, desarrolladora de la saga Killzone que sale ahora de su zona de confort con este estreno exclusivo de Playstation 4, y que cambia el enfoque de la acción en primera persona por la tercera en un mundo abierto de gran extensión.

Así es el anuncio de televisión de Horizon Zero Dawn Imagen 2

El juego presenta grandes valores de producción que incluyen completo doblaje al castellano con voces conocidas en el mundo de la ficción española como la actriz Michelle Jenner como Aloy, protagonista, a quien ya pudimos escuchar en otros videojuegos anteriormente (Heavy Rain).

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir