CoD: Black Ops II no llegará a la retrocompatibilidad de One esta semana

Phil Spencer desmiente los rumores.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha desmentido en su cuenta personal de Twitter, los rumores que hablaban de la inminente llegada esta misma semana de Call of Duty: Black Ops II a la retrocompatibilidad de Xbox One.

'Esos rumores no son verdad'

"No puedo comentar ni hablar sobre lanzamientos ni juegos de terceros, pero los rumores que indicaban esto no eran ciertos. Lo siento. Ojalá tuviera mejores noticias para ti", contestaba a un fan que hablaba y preguntaba sobre la posibilidad. No obstante, Call of Duty: Black Ops II es uno de los videojuegos más demandados para la retrocompatibilidad en la actual sobremesa de Microsoft, con más de 200.000 votos en la web oficial.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir