La beta abierta de For Honor ha sido jugada por más de tres millones de jugadores

El juego se estrenará mañana.
·

Ubisoft ha anunciado que la beta abierta de For Honor ha sido jugada ya por más de tres millones de jugadores.



La beta tuvo lugar este fin de semana y nos ha permitido probar muchos de sus modos de juegos y personajes jugables, lo que debería haber ayudado al equipo de desarrollo a dejarlo todo listo para mañana, día en el que por fin se pondrá a la venta.

Vikingos, samuráis y caballeros

For Honor es un título de acción centrado en el multijugador competitivo en el que libraremos intensos duelos con armas cuerpo a cuerpo controlando a vikingos, samuráis y caballeros medievales. Se estrenará mañana en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, el título también cuenta con una campaña para un jugador con su propia historia, aunque necesitaremos conexión a internet para poderla jugar.

Entre otras noticias, hoy os informamos de que se ha descubierto un curioso guiño a Mortal Kombat en uno de sus mapas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir