Final Fantasy XV mostrará cómo se hizo su música interactiva en GDC 2017

Square Enix revelará detalles de su desarrollo el 3 de marzo.
·

Desarrolladores de Final Fantasy XV ofrecerán una charla en GDC 2017 para hablar de diversos aspectos en la creación del juego. En esta ocasión, seha mostrado un breve vídeo sobre la música "interactiva y épica".

Para su creación, Square Enix realizó un sistema inteligente llamado MAGI que permite a los compositores crear música en cualquier tempo o compás y tiene puntos de sincronización para hacer que se adapte a lo que sucede en pantalla. Sho Iwamoto, programador de sonido, será el encargado de mostrar esta tecnología el 3 de marzo.

Final Fantasy XV ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. En nuestro análisis dijimos que es "un gran juego, y su enfoque hacía la acción y el mundo abierto se ha realizado con acierto, sin perder la esencia de la saga". Si queréis sacarle el máximo partido a la aventura os animamos a visitar nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir