Fire Emblem Heroes recibe la segunda parte de su evento de lanzamiento

Un nuevo mapa con dos dificultades distintas.
·

Nintendo ha anunciado que Fire Emblem Heroes acaba de recibir la segunda parte de su evento para celebrar el lanzamiento del juego.

De este modo nos encontraremos con un nuevo mapa que podremos completar hasta el 14 de marzo. Al igual que la primera parte, nos llega en dos dificultades distintas y por superar cada una de ellas por primera vez recibiremos tres orbes (la moneda necesaria para reclutar unidades), de modo que podremos obtener seis orbes más en un momento y sin muchas complicaciones.

PUBLICIDAD

Para completar el mapa en dificultad Normal se recomienda una media de nivel 5, mientras que si queremos superar este desafío en Difícil necesitaremos ser al menos nivel 15.

Fire Emblem para móviles

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas.

Ya está disponible tanto para iOS como para Android y si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo tanto a nuestro análisis como a nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir