Super Bomberman R muestra su vídeo de introducción

Será uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch.
·

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Super Bomberman R, el próximo videojuego protagonizado por este icónico personaje creado por Hudson.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos su vídeo de introducción, donde nos presentan a sus diferentes personajes (tanto héroes como villanos) en clave de humor con una animación 2D.

PUBLICIDAD

El regreso de Bomberman

Super Bomberman R se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo como uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

El juego volverá a las raíces de la serie para ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir