Nintendo muestra en vídeo el modo espectador de Splatoon 2

Estará disponible en las partidas privadas.
·

Tras anunciar ayer que Splatoon 2 para Nintendo Switch contará con un modo espectador que estará disponible en partidas privadas, que podremos jugar a nivel local tanto con cables como en modo LAN, la compañía nos muestra ahora en vídeo las posibilidades de dicho modo espectador.

Aunque el vídeo está íntegramente en japonés, nos permite hacernos una idea de sus características principales. Y es que este modo permite que ocho jugadores compitan en equipos e incorporar, además, un noveno y décimo usuarios al conjunto.

Estos usuarios tienen acceso a una vista general y al punto de vista de cada uno de los jugadores activos, por lo que tienen control absoluto lo que sucede. Pueden ejercer, así, de maestros de ceremonias y convertirse en los comentaristas deportivos de los encuentros.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir