Red Barton & The Sky Pirates se retrasa hasta el 14 de marzo

Un mes adicional para el desarrollo del juego.
·

El lanzamiento de Red Barton & The Sky Pirates se retrasa hasta el 14 de marzo, es decir, un mes exacto con respecto a su fecha anteriormente prevista.

Schism Worldwide, estudio independiente con sede en Nueva York, ha anunciado el retraso con el objetivo de dotar al juego de más tiempo de desarrollo.

"Puesto que este es nuestro primer proyecto, queremos asegurarnos de que usamos todo el tiempo disponible para hacer que las mecánicas jugables funcionen perfectamente", ha explicado Aleksandar Djordjevic, consejero delegado de Schism Worldwide. "No ha sido una decisión fácil, pero estamos seguros de que es lo mejor para los jugadores y para el juego".

Red Barton & The Sky Pirates se retrasa hasta el 14 de marzo Imagen 2

El título cuenta con campaña para un jugador, cooperativo a pantalla partida y un modo de supervivencia contra enemigos sin fin. Además, hay un modo adicional nocturno que aumenta la dificultad y cambia las condiciones climáticas.

Imágenes:

Más sobre Red Barton & The Sky Pirates

Red Barton & The Sky Pirates es un videojuego de acción y simulación de estética steampunk, en el que pilotando aviones, deberemos esquivar obstáculos y eliminar aviones enemigos. El juego cuenta con campaña para un jugador, cooperativo a pantalla partida y un modo de supervivencia contra naves rivales sin fin. Además, hay un modo adicional nocturno que aumenta la dificultad y cambia las condiciones climáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir