Las tiendas americanas reciben los expositores de Nintendo Switch

Nos permiten echar un vistazo a las cajas del producto.
·

Las tiendas están empezando a recibir los materiales publicitarios finales de Nintendo Switch y sus juegos de lanzamiento, incluyendo los expositores con sus cajas de productos. Las tiendas estadounidenses han recibido ya estos expositores con cajas que simulan ser el empaquetado real del producto, y que se colocan en las estanterías para atraer la atención de los consumidores e incentivarles a comprar o reservar el producto en cuestión.

Las tiendas de la cadena GameStop han empezado a colocar ya estos expositores promocionales de Nintendo Switch en EE.UU. y lo que se ha descubierto es que, en este caso, la compañía ha suministrado lo que parecen ser cajas finales de la consola, con toda la información y detalles que se esperan del embalaje comercial.

A través de la red social Twitter Daniel Snipperclips ha publicado una serie de fotografías tomadas en una tienda GameStop en la que podemos ver las estanterías con cajas de Nintendo Switch, algunos de sus primeros juegos y diversos accesorios.


Nintendo Switch llega a Europa el próximo 3 de marzo. Las tiendas españolas están poniendo un precio a la consola que varía entre los 319 y los 329 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir