El director de la película de Warcraft insiste en que quiere una continuación

Por ahora la productora no se ha pronunciado al respecto.
El director de la película de Warcraft insiste en que quiere una continuación
·

La película basada en el universo de Warcraft, titulada Warcraft: El Origen, que se estrenó en 2016 podría recibir una continuación: su director, Duncan Jones, está más que dispuesto y ha vuelto a insistir en ello.

A través de la red social Twitter un aficionado le ha preguntado a Jones si va a haber una continuación y el cineasta ha respondido "¡Me encantaría! Espero oír noticias de Legendary", la productora de la cinta. De hecho, Jones ya dijo el año pasado que le gustaría hacer una continuación y recientemente comentó algunas ideas al respecto.

PUBLICIDAD

Aunque la película no funcionó demasiado bien en el mercado estadounidense, recaudando 50 millones en los cines del país, sí funcionó en el resto del mundo consiguiendo un total de 386 millones e dólares. La producción tuvo un coste de 160 millones de dólares.

Con esos resultados, aunque alejados de grandes bombazos del cine, es más que probable que la productora se plantee dar continuidad a la marca y seguir apostando por ella en el cine. Sin embargo, habrá que esperar a que Legendary se pronuncie oficialmente al respecto.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir