Ubisoft nos presenta las opciones de personalización de For Honor

Un nuevo vídeo ilustra las posibilidades del juego.
·

Ubisoft nos ofrece un nuevo vídeo de For Honor. En esta ocasión se centran en enseñarnos las opciones de personalización que los jugadores tendrán disponibles.

Gracias al vídeo nos muestran la opciones de progresión de los personajes y las profundas posibilidades de personalización que podremos tener a nuestra disposición.

PUBLICIDAD

Podremos escoger entre diferentes personajes jugables provenientes de tres facciones distintas: caballeros medievales, samuráis y vikingos. A pesar de estar enfocado en el multijugador, también ofrecerá una campaña para un jugador.

For Honor tiene previsto su lanzamiento para el próximo 14 de febrero tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC. Nos ofrecerá un juego de acción multijugador en el que libraremos intensos combates luchado con armas cuerpo a cuerpo.

Los usuarios interesados en probar el juego pueden disfrutar de una beta abierta hasta el próximo 13 de febrero, por lo que pueden experimentar también con las opciones de personalización que hay disponibles para todas las facciones.

Ubisoft nos presenta las opciones de personalización de For Honor Imagen 2

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir