El juego español Intruders: Hide and Seek es finalista en los premios SXSW

Opta a dos premios en el evento estadounidense, que se celebrará en marzo.
·

El juego español Intruders: Hide and Seek ha logrado ser uno de los finalistas en los premios del reconocido evento SWSW (South by Southwest) y es candidato a dos premios.

El juego español Intruders: Hide and Seek es finalista en los premios SXSW Imagen 2

Un proyecto español para PlayStation VR

Este videojuego está siendo desarrollado por Tessera Studios en España y ya fue reconocido por Sony al nombrarlo ganador de los Premios PlayStation 2016. Será un título exclusivo para la consola PlayStation 4 y su sistema de realidad virtual PlayStation VR.

Los desarrolladores de Intruders: Hide and Seek viajarán a Austin (Texas), donde se celebra el SXSW entre los días 16 y 18 de marzo. Será el único estudio español que opta a uno de los premios de este evento.

PUBLICIDAD

En Intruders: Hide and Seek los jugadores se pondrán en la piel de Ben, un niño de 13 años que tendrá que evitar que unos secuestradores le descubran y, así, poder rescatar a su familia. El título estará disponible en 2017 de forma exclusiva para PlayStation 4.

Candidato a dos premios SXSW

El juego es candidato en dos categorías diferentes: es finalista para la categoría de juego hecho por estudiantes donde compite con otros nueve títulos independientes. Es también finalista en la categoría de mejor presentación: tendrán que competir junto a otros 15 estudios realizando una presentación de su proyecto ante expertos del sector del videojuego.

El SXSW es un evento cultural e internacional que, desde 1986 agrupa congresos, competiciones y conferencias relacionadas con la música, el cine, la comedia y los medios interactivos que tiene un gran impacto en las industrias del ocio de EE.UU.

El juego español Intruders: Hide and Seek es finalista en los premios SXSW Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Intruders: Hide and Seek

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir