Rebellion también dedica buenas palabras a Nintendo Switch

Pero ahora no confirman juegos para la consola.
·

El estudio Rebellion, que está ultimando Sniper Elite 4, se ha sumado a la corriente de opiniones positivas de estudios y desarrolladores sobre Nintendo Switch, aunque por ahora no se comprometen a lanzar su juego en la consola.

En declaraciones concedidas a WCCFTech, el estudio es preguntado por su opinión sobre Switch y las posibilidades de llevar Sniper Elite 4 a la próxima consola de Nintendo o, en cualquier caso, futuros proyectos.

PUBLICIDAD
"Switch pone sobre la mesa algunas opciones fascinantes"

"Siempre es emocionante ver una nueva consola y, por supuesto, también una nueva consola de Nintendo", han dicho desde Rebellion. "Desde luego, Switch pone sobre la mesa algunas opciones fascinantes y sé que nuestro cofundador Chris Kingsley dice que le gusta la fleixbilidad de sus controles".

Sin embargo, desde el estudio no se comprometen con la consola, al menos no por ahora. "En estos momentos hemos anunciado Sniper Elite 4 únicamente para PlayStation 4, Xbox One y PC y no tenemos nada más que anunciar en estos momentos".

Sniper Elite 4 se lanzará el 14 de febrero en PC, Xbox One y PS4.

Rebellion también dedica buenas palabras a Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir