Los koroks protagonizan la nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo sigue mostrando su trabajo artístico.
·

Nintendo nos ofrece una nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que llegará a Nintendo Switch y Wii U el próximo 3 de marzo.

La ilustración, en esta ocasión, nos muestra el diseño de los koroks, que regresan en esta entrega de la saga. Los koroks (en inglés; en español son conocidos como kologs) aparecieron por primera vez en The Legend of Zelda: The Wind Waker y, según contaba el árbol Deku, eran el resultado de la evolución de los niños Kokiri que conocimos en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. En la ilustración podemos ver su diseño original de The Wind Waker y los diseños conceptuales para este nuevo título.

Los koroks protagonizan la nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Aunque la situación de esta nueva entrega dentro de la cronología es todavía un misterio (solo sabemos que sucede tras Ocarina of Time), la presencia de los koroks puede dar pistas interesantes a los aficionados. Os recordamos que aparecen también los goron, los zoras y los ornis, otra especie -en esta ocasión, alada- que debutó en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Podéis ver todas estas especies en el tráiler (en castellano) del juego:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir