El terror de Perception llegará también a Xbox One

Nos pone en el papel de una mujer ciega en una casa habitada por fuerzas sobrenaturales.
·

El juego de terror Perception llegará también a Xbox One tras haberse anunciado originalmente para PC y confirmarse el mes pasado en PS4.

Se trata de un desarrollo de Deep End Game, un estudio fundado por antiguos miembros del equipo de creación de BioShock que nos pone en el papel de una mujer ciega, Cassie Thornton, que debe explorar una mansión ocupada por fuerzas sobrenaturales.

Y es que la mansión está ocupada por una presencia siniestra. Cassie está equipada con un teléfono móvil y su bastón pero cuenta con su fino oído para compensar la ceguera. Cada golpe que da con su bastón crea para el jugador una visualización que "ilumina" el mundo que rodea al personaje.

El terror de Perception llegará también a Xbox One Imagen 2

El juego estará estructurado en una serie de capítulos ambientados en diferentes eras de la mansión que ayudan a explicar los terribles sucesos que han tenido lugar en ella. Tras cada capítulo, la mansión habrá cambiado por completo, añadiendo todavía más intriga a este misterio.

Imágenes:

Más sobre Perception

Portada Perception
Perception PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Acción / Aventura
Perception para PS4 es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir