Splatoon 2 tendrá modo espectador en las partidas privadas

Nintendo explica su funcionamiento.
·

Splatoon 2 para Nintendo Switch ofrecerá la posibilidad de un modo espectador para las batallas multijugador, según ha desvelado Nintendo a través de la cuenta oficial del título en Twitter.


Según ha explicado la compañía este modo funciona "en partidas privadas" y "permite ver una batalla añadiendo a la misma, además de los ocho jugadores que compiten en la partida, a una novena y una décima personas como cámaras".

Los espectadores pueden cambiar entre varias cámaras, incluyendo lo que está viendo cada uno de los ocho jugadores para seguir la acción. Los espectadores pueden hacer las veces de comentadores de la partida.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir