Hitman nos reta con un nuevo Objetivo Escurridizo

Deberemos abatir a una peligrosa 'Señora de la Guerra'.
·

Square Enix ha anunciado la disponibilidad del vigésimo objetivo escurridizo para Hitman, La Señora de la Guerra, que nos invitará a intentar darle caza en el escenario de Bangkok en todas las plataformas para las que está disponible el juego.

La Señora de la Guerra

Hitman nos reta con un nuevo Objetivo Escurridizo Imagen 2

El objetivo estará disponible durante 7 días y solo se puede acabar con ellos una vez, negándonos cualquier segunda intentona, por lo que tendremos que estar muy atentos y planear muy bien nuestros movimientos. Esta misión tiene un objetivo que eliminar a Adeze Oijofor, además de recuperar los mapas y unos archivos digitales de gran importancia.

Aventuras espías por todo el mundo

Hitman nos reta con un nuevo Objetivo Escurridizo Imagen 3

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos escurridizos, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Se ha lanzado en forma de episodios descargables y desde el 31 de enero está disponible la primera temporada en formato físico, algo que os anunciábamos en su momento.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir