LEGO Dimensions muestra su nuevo contenido basado en LEGO Batman

Ya está disponible, junto a los packs de 'El coche fantástico'.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de tres nuevos packs de expansión de LEGO Dimensions, su videojuego de figuras interactivas. Desde hoy están disponibles el Story Pack de Batman: La LEGO Película, el Fun Pack de Excalibur Batman y el nuevo Fun Pack de El Coche Fantástico, compatibles con todas las plataformas.

La única experiencia de Batman basada en la película de LEGO

Esta es la única experiencia de juego disponible de Batman: La LEGO Película e incluye las minifiguras de Batgirl y Robin, y un Batwing capaz de transformarse en el Black Thunder y el Bat-Tank. Además, gracias a este pack los jugadores pueden transformar su minifigura de Batman del Starter Pack en la versión de Batman de la película. Además de niveles, ofrecerá una arena de batalla con la que disfrutar en su modo multijugador con otros amigos.

PUBLICIDAD
LEGO Dimensions muestra su nuevo contenido basado en LEGO Batman Imagen 2

El Coche Fantástico y Michael Knight

Michael Knight y K.I.T.T. de la serie clásica de televisión de los 80s, El Coche Fantástico), también llegan hoy a LEGO Dimensions. Con su nuevo Fun Pack, obtendremos la minifigura de Michael Knight, y a K.I.T.T., que puede convertirse en K.I.T.T. Jet y Goliath Armored Semi con habilidades mejoradas en el videojuego.

LEGO Dimensions muestra su nuevo contenido basado en LEGO Batman Imagen 3

El multiuniverso de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir