Sniper Elite 4 nos invita a ver la guerra por la mirilla con su nuevo tráiler

Saldrá el 14 de febrero en consolas y PC.
·

Rebellion ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 4, su nuevo juego en la saga de francotiradores Sniper Elite, que llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 14 de febrero. El título, como os detallábamos, tendrá ediciones físicas en nuestro país.

Italia bajo nuestra mirilla

Sniper Elite 4 nos invita a ver la guerra por la mirilla con su nuevo tráiler Imagen 2

Sniper Elite 4 seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana, combatiendo a los fascistas de Mussolini y allanando el terreno para los futuros desembarcos aliados.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir