Intruders: Hide and Seek y Flat Heroes, representación española en el SXSW

Dos juegos independientes llegarán a Austin.
·

Tessera Studios, estudio galardonado como el mejor juego de 2016 en los Premios PlayStation Talents yParallels Circles, serán los dos estudios españoles que viajarán a Austin (Texas, Estados Unidos) entre los días 16 y 18 de marzo, para acudir al reconocido evento SXSW (South by Southwest) tras ser nominados en varias categorías.

Un juego de realidad virtual

Intruders: Hide and Seek, ganador de los Premios PlayStation 2016 y que se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation VR, irá compitiendo en dos categorías tras pasar por un proceso de selección con un jurado formado por profesionales de la industria.

Intruders: Hide and Seek y Flat Heroes, representación española en el SXSW Imagen 2

Competirá con otros estudios independientes -uno de ellos europeo-, buscando llevarse el galardón en una categoría que premia la innovación del panorama indie. Tessera Studios es, así, el único estudio español en acudir al SXSW para competir por dicho premio, un certamen que premia a los proyectos más innovadores en el mundo del ocio electrónico desde 1986. Por su parte, Flat Heroes, un juego party de estética minimalista a cargo de Parallels Circles, también confirmará su presencia como proyecto nominado.

Imágenes:

Más sobre Intruders: Hide and Seek

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir