Los juegos de Rockstar Games y 2K Games podrían tener adaptaciones al cine

Aunque no invertirán dinero en su producción.
Los juegos de Rockstar Games y 2K Games podrían tener adaptaciones al cine
·

Strauss Zelnick, el presidente de Take-Two, ha dicho que la compañía ha licenciado varias de sus sagas para que se realicen adaptaciones cinematográficas de las mismas. Se trata de la compañía matriz tanto de 2K Games como de Rockstar Games.

Licencias y control creativo

Sin embargo, el directivo no ha podido dar más detalles al respecto, por lo que desconocemos cuáles de sus series acabaremos viendo en la gran pantalla. Eso sí, Take-Two no usará su propio dinero para financiar los films, por lo que apostará por licenciar los productos y mantener el control creativo sobre el resultado final.

"Hemos licenciado un par de títulos para que se adapten al cine y no tenemos mucho más que decir sobre eso todavía", dijo Zelnick.

"Tenemos la mente abierta. No vamos a hacer uso de nuestro capital para invertir en películas y TV. Si otra gente quiere licenciarlas y podemos mantener el control creativo, entonces estaremos abiertos a ello. El historial de videojuegos que han sido convertidos en película está repleto de manchas, por decirlo de forma suave", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir