Uncharted 4 gana un premio por sus efectos visuales de sobresaliente en un proyecto en tiempo real

Otorgado por la Visual Effects Society
·

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido el videojuego galardonado durante los premios Annie por la animación de sus personajes. Estos premios están dedicados a la categoría de animación en películas, televisión y, desde 2015, a videojuegos.

Hoy hemos conocido que Naughty Dog ha ganado otro premio por sus efectos visuales de sobresaliente en un proyecto en tiempo real, otorgado por la Visual Effects Society.

La entrega de premios tuvo lugar a principios de esta semana, y el equipo tuiteó una foto junto con un mensaje después de la victoria:

PUBLICIDAD

"Gracias a la Visual Effects Society por otorgar a Uncharted 4 el premio a efectos visuales sobresalientes en un proyecto en tiempo real durante el #VESAwards".

La última aventura de Nate

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está ya disponible en PS4. En esta ocasión, Nathan Drake tendrá que viajar hasta Madagascar acompañado por su hermano, Sam. Juntos, irán a la caza del tesoro de un famoso pirata hasta la isla de Libertalia.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir