Humble Bundle editará y financiará juegos con un nuevo programa

Ampliará su negocio con apoyo a desarrolladores.
Humble Bundle editará y financiará juegos con un nuevo programa
·

Humble Bundle, conocidos por sus packs de juegos con un precio que pone el comprador, entra en la industria del videojuego con iniciativas para publicar juegos en múltiples plataformas.

La compañía ha anunciado que dará apoyo y realizará programas de financiación para ayudar a los desarrolladores. Es una "inversión multimillonaria para juegos grandes y pequeños", en "diversos géneros y estilos, para PC, consolas y móviles".

"Lo que nos permite la edición de juegos es ayudar a los estudios antes de su lanzamiento. Nos ayudará también a garantizar que los jugadores puedan probar algunos títulos asombrosos, asociados a la marca de calidad por las que somos conocidos", ha dicho John Poison de Humble Bundle. Más de 10 millones de consumidores han comprado en Humble Bundle desde 2010.

"De alguna manera somos una 'editora a la carta', los desarrolladores elegirán qué quieren publicar con nosotros. Les ofreceremos financiación basada en los servicios que necesiten. Tenemos un amplio rango de servicios con equipos de confianza para cubrir conversiones, marketing, traducción y todo lo que un estudio necesite para lanzar el juego en el actual mercado global".

La compañía ya tiene algunos juegos previstos para 2017, incluyendo A Hat In Time, Ikenfell, HackyZack, Keyboard Sports, No Truck With The Furies, Scorn y Staxel. Evaluará más tras Game Developers Conference, que se celebra este mes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir