Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estará disponible en marzo para Switch y Wii U.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el próximo 3 de marzo, junto con el lanzamiento de Nintendo Switch.

Game Informer ha compartido una serie de imágenes del título de Nintendo. En ellas se pueden apreciar no sólo los escenarios sino también lo que parece una pelea con algún tipo de jefe y contra enemigos.

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Breath of the Wild será el primer título de la franquicia en ofrecer a los jugadores un mundo abierto para explorar y completar misiones. A su vez, los usuarios podrán disfrutar de otras actividades como la de la cocina: cada receta que preparen servirá para aportarle a Link diferentes potenciadores que facilitarán su viaje.

PUBLICIDAD

En este sentido, el director del juego, Eiji Anouma, prometió "cambios sustanciales" en lo que se refiere a la jugabilidad del título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en las plataformas de Nintendo Switch y Wii U el próximo 3 de marzo.

Os invitamos a leer el avance que le dedicamos al juego, donde compartimos nuestras impresiones del nuevo título de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir