Mass Effect: Andromeda se inspira en The Witcher 3 para sus misiones secundarias

Llegará el 23 de marzo.
·

Mass Effect: Andromeda es el primer título de esta franquicia que pasa a ser mundo abierto. Los fans de BioWare se mostraban preocupados porque el título resultara ser un Dragon Age: Inquisition en el espacio, lo cual no sonaba especialmente alentador.

Sin embargo, BioWare parece haber tomado nota de lo que han hecho otros estudios de desarrollo con sus propios juegos de mundo abierto. Es el caso de CD Projekt RED y The Witcher 3: Wild Hunt.

"Hemos aprendido mucho de Dragon Age: Inquisition"

En un artículo de la edición de marzo de PC Gamer UK, se enumeraban algunos comentarios sobre este nuevo Mass Effect de mundo abierto.

PUBLICIDAD

El usuario de Reddit skynomads ha citado fragmentos de lo que señalaba en el artículo un trabajador de BioWare, que decía que la compañía está "acercándose al aspecto complejo de forma muy diferente" y que "habían aprendido mucho" de Dragon Age: Inquisition.

"Pero también hemos observado lo que otros juegos han estado haciendo, como The Witcher. Es muy importante para nosotros que la cantidad no disminuya la calidad de lo que los jugadores hagan en el juego", señaló.

Cada planeta de Mass Effect: Andromeda contará con su propia historia

En The Witcher 3, los jugadores pueden disfrutar de una inmensa cantidad de contenido secundario, con sus propias tramas, hilos argumentales y escenas. A su vez, también están los contratos de brujo o misiones de recolección que suponen un nuevo desafío para los jugadores.

En este sentido, BioWare señaló que Mass Effect: Andromeda contará con numerosos planetas que tendrán sus propias historias para hacerlos más atrayentes a los jugadores. Las misiones secundarias buscan que sean, a su vez, "significativas". Gracias a la situación política que presentará el juego, será una oportunidad para que BioWare tenga la oportunidad de contar historias relacionadas con este ámbito.

Mass Effect: Andromeda estará disponible el 23 de marzo en las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

Os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace, donde hemos recopilado toda la información que se conoce, de momento, de este nuevo título de BioWare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir