Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 7
  4. Resident Evil 7 ya ha distribuido más de tres millones de unidades en todo el mundo

Resident Evil 7 ya ha distribuido más de tres millones de unidades en todo el mundo

La serie regresa con éxito a sus orígenes.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha anunciado que ya ha conseguido distribuir más de tres millones de unidades de Resident Evil 7 en todo el mundo.

Resident Evil 7 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
Compartir
HD 60fps

El juego se puso a la venta el pasado 24 de enero, disfrutando de gran éxito entre crítica y público por el regreso que ha supuesto a los orígenes de la saga, apostando nuevamente por el terror y los puzles sobre la acción.

Este no es el único producto de la licencia que está gozando de gran éxito en estas últimas semanas, ya que su última adaptación cinematográfica, Resident Evil: The Final Chapter, ha tenido un fuerte rendimiento en taquilla, lo que ha ayudado a que la serie ya haya recaudado más de mil millones de dólares en la gran pantalla.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Del mismo modo, si queréis completar el 100% de la aventura os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
Guía Resident Evil 7, TODOS los secretos y trucos

Tarzanito · 13/02/2017 04:39
Mira que me gustó Alien Isolation pero este lo veo muy superior, El Alien es muy monotono y este tiene gran variedad de situaciones, escenarios, bosses, etc... y la acción está mejor implementada, aparte de ser una carta de amor a los resident evil clásicos.

thesadclown · 13/02/2017 02:46
Tanto como obra maestra no lo veo, me lo he rentado por unos días para pasármelo y ver si vale la pena que caiga, y en líneas generales es un juego que se queda a medias en todo lo que propone. Han tomado las mecánicas de la campaña de Jill en Revelations, el tono y la pulsera del Revelations 2, han tomado ideas de Outlast y Amnesia y lo han metido todo en una licuadora generando un producto interesante pero que no aprovecha lo que tiene.

Los momentos de tensión dónde eres perseguido por los Bakers están poco inspirados, es increíble que no se hayan currado una animación para que el prota pueda asomarse detrás de las paredes XD. La cámara en primera persona mola pero aquí sobra, la han incluido con el fin de provocar tensión y miedo pero en ningún momento la aprovechan con ese fin. Además, tampoco me ha generado agobio, tensión o un susto y es que preparan tanto los "momentos terroríficos", que al final te los ves venir. Y los puzzles, salvo uno en cuestión que lo repiten hasta el cansancio, los demás ya se han visto miles de veces en la franquicia.

El juego es tan poco original y tan obvio que nunca termina de cumplir como survival horror. Ya lo decía Kojima que para currarte un juego de terror primero tenías que pensar en situaciones que la gente no viese venir, que fuese más allá de su imaginación. Y en RE7 todo es lo que parece.

Creo que es un juego de 7 o 7.5, que se siente un Resident Evil pero duele que tenga un "7" al lado cuando es un título que habrá tenido un poco más de presupuesto que Revelations 2 pero ni de coña es un AAA y es gracioso que lo hayan lanzado a 70 euros y con un pase de 30.

Y para aquellos usuarios que dicen que las primeras horas son una cátedra del terror, ya quisiera que probarán los primeros minutos de Alien Isolation o Dead Space XD

Ahora lo único que espero es que el RE2 Remake sea tan solo una actualización gráfica y algunas mejoras jugables pero dejen todo tal cual, por que ya se ve que Capcom no va tan clara a la hora de currarse un survival horror.

batrachian · 12/02/2017 09:03
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, me gustó tanto que decidí comprarme la edición coleccionista. Muy recomendable para el que dude aún si cogerlo o esperar.

Verchiel · 11/02/2017 16:18
Parece que está teniendo éxito. Seguro que en unos meses más habrá vendido esas unidades, o al menos se acercará bastante.

Conde_brincon · 11/02/2017 06:15
"Resident Evil 7 ya ha distribuido más de tres millones de unidades en todo el mundo", que las venda ya es otro cantar.

Saludos!

Flecha subir