Activision confirma que Destiny 2 se lanzará este año

Todavía no ha sido presentado oficialmente.
·

Activision ha vuelto a confirmar que Destiny 2 sigue previsto para este mismo año, a pesar de que todavía no ha sido presentado de forma oficial.

De hecho, el propio Eric Hirshberg, presidente de Activision, ha comentado que contará con una gran historia muy cinematográfica repleta de personajes memorables, algo con lo que intentan solucionar una de las mayores críticas que recibió la primera entrega.

Además, también están trabajando en nuevas formas de hacer el título más accesible para los jugadores más casuales, aunque no por ello perderá la esencia de la serie.

PUBLICIDAD

La presión de Bungie

Activision confirma que Destiny 2 se lanzará este año Imagen 2

Según fuentes de Kotaku, si Bungie no tuviese listo el juego para finales de este año, Activision adquiriría una importante porción de las acciones del estudio en compensación, lo que supone un gran incentivo para que sus desarrolladores consigan terminar el título a tiempo.

Según estas mismas fuentes, el motivo por el que todavía no hemos recibido noticias del juego es que Bungie quiere evitar los errores de promoción del primer juego, el cual fue presentado demasiado pronto y careció en su versión final de muchas de las promesas que se realizaron, por lo que su anuncio oficial se espera para esta misma primavera.

Activision confirma que Destiny 2 se lanzará este año Imagen 3

Además de Bungie, habría otros tres estudios de Activision colaborando con el desarrollo del juego, aunque no se ha especificado cuáles. Del mismo modo, se espera que esta vez sí cuente con una versión para PC, a diferencia del primer juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir